Actualidad

El Dr. Ojeda-Perestelo, presente en el Congreso Internacional de Ortodoncia (IOC) celebrado en Londres del 27 al 30 de Septiembre

11 Octubre 2015

El IOC es un Congreso único que se celebra cada 5 años en un continente diferente y que congrega alrededor de unos 6.000 doctores.

Durante la jornada inaugural del Congreso Internacional de Ortodoncia (IOC) 2015 destacó la conferencia de Ana Marie Kuijpers: “The many faces of orthodontics”.

El lunes 28 asistimos a varias conferencias con diferentes especialistas de reconocimiento mundial. La jornada del martes 29 fue un tanto peculiar ya que las diferentes sociedades de ortodoncia mundiales presentaban comunicaciones cortas de sus diferentes panelistas (China, Asian-Pacific, Polonia, Italia, India, Japón, Latinoamerica, Arabia Saudí, Taiwan). Tuvimos la oportunidad de comprobar el alto nivel de ortodoncia existente en los 5 continentes. El último día, la actividad se centró en las sesiones de Cirugía Ortognática, labio leporino y clase III. Ya por la tarde, la sesión continuaba con comunicaciones de investigación clínica, ortodoncia basada en la evidencia y anclaje esquelético, la presencia de ponentes de primerísimo nivel. Llamaba especialmente la atención los más de 500 pósters presentados, de gran nivel, de los lugares más inimaginables del mundo.

La zona comercial congregó a las mejores casas llegadas de todos los continentes.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR