Actualidad

El Dr. Ojeda-Perestelo entrega el premio "El Poder de la Sonrisa" 2015

28 Octubre 2015

La Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR) de cuya junta directiva es miembro el Dr. Luis Carlos-Ojeda Perestelo ha celebrado el 20 Aniversario de su Reunión Anual con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la Ortodoncia para conseguir una sonrisa saludable y bella.

Con tal motivo, AESOR ha instituido los Premios “El Poder de la Sonrisa” en un deseo de “reivindicar el peso que esta tiene no solo como elemento estético y potenciador de la autoestima, sino también como salvoconducto de una buena salud”, señala el Dr. Ojeda-Perestelo.

Los galardonados con estos premios, entregados el pasado viernes 23 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid, fueron Bertín Osborne por el trabajo realizado a través de su fundación a favor de los niños con lesiones cerebrales y el Dr. Benedict Wilmes, experto en Cirugía Oral, en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, y Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Düsseldorf, por su contribución al avance de la Ortodoncia.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR