Actualidad

El Dr. Ojeda-Perestelo, conferenciante en el 46 Congreso Internacional de Ortodoncia de la SIDO celebrado en Milán

04 Noviembre 2015

El Dr. Ojeda-Perestelo presentó las conclusiones de su última investigación en el marco del Congreso Internacional de Ortodoncia Interdisciplinar en niños y adultos organizado conjuntamente por la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO) y la Sociedad Italiana de Periodoncia e Implantes (29-31 de octubre).

El estudio realizado por el equipo del Dr. Ojeda-Perestelo versaba sobre la regeneración ósea y de partes blandas que se realiza con el movimiento de ortodoncia en grandes defectos de cresta ósea en comparación a los procedimientos quirúrgicos alternativos.

La Ortodoncia es una alternativa menos invasiva y costosa para todos aquellos pacientes que quieran llevar aparatos fijos. La cirugía continúa siendo una alternativa válida para todos aquellos pacientes que no estén dispuestos a llevar aparatología ortodóncica y que presenten grandes defectos de cresta ósea. Ambos procedimientos presentan resultados estables y predecibles.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR