Actualidad

El Dr. Ojeda-Perestelo imparte un curso único en España

27 Marzo 2017

El Dr. Ojeda-Perestelo ha impartido a un total de 62 especialistas nacionales en Ortodoncia, su curso teórico-práctico sobre "Microtornillos" en Ortopedia y Ortodoncia en Madrid y Las Palmas. En ambos casos, la valoración dada por los participantes en las encuestas de calidad fue de “excelente”, con el total de plazas cubiertas. Próximamente se anunciarán las fechas de impartición de dos nuevas ediciones en Valencia (octubre-2017) y Madrid (marzo-2018).

El Dr. Ojeda-Perestelo lidera en nuestro país una nueva corriente de Ortodoncia, consistente en acortar el tiempo de duración del tratamiento en torno al 40% mediante la realización de microcortes óseos selectivos y mínimamente invasivos, con regeneración opcional, combinados con la implantación de anclajes esqueléticos (microtornillos y miniplacas) que ayudan  no solo a optimizar la calidad de los movimientos dentarios sino a implementar nuevos movimientos imposibles hasta la fecha. Otro aspecto a destacar, son las nuevas aplicaciones de los anclajes óseos en la ortopedia de los maxilares en niños para proporcionarle a la cara el equilibrio y la armonía facial necesaria

Los microtornillos han revolucionado el concepto de anclaje en Ortodoncia. El Dr. Ojeda Perestelo ha sido premiado por la Sociedad Española de Ortodoncia y la Sociedad Española de Periodoncia por sus investigaciones en este ámbito y es de los autores nacionales con más publicaciones al respecto.

En el curso del Dr. Ojeda-Perestelo, el ortodoncista profundiza en los fundamentos biológicos que los soportan, las áreas de seguridad y protocolos de colocación, así como en las indicaciones clínicas en los tres planos del espacio (transversal, sagital y vertical). El curso finaliza con la  realización de prácticas simuladas sobre cabezas de animales.

Conoce el programa y si deseas más información contacta con la secretaría de TEDA

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR