Actualidad

Conferencia del Dr Ojeda-Perestelo en el 8º Simposium Internacional de Microtornillos ‘Sistema Benefit’

25 Junio 2017

El Dr. Ojeda-Perestelo participó como conferenciante invitado en el 8º Simposium Internacional del Sistema Benefit, junto a grandes expertos de la ortodoncia mundial, en un encuentro celebrado en Düsseldorf los días 23 y 24 de junio de 2017, y que giró en torno a los últimos avances en ortodoncia y aplicación de microtornillos en ortopedia y ortodoncia. 

Dentro de un destacado Programa, su conferencia titulada “Hybrid-Hyrax early class III treatment combined with Alt-RAMEC protocol” versó sobre un protocolo novedoso de apertura y tracción anterior del maxilar en casos de hipoplasia maxilar en niños (Hybrid-Hyrax con ALT-RAMEC y Máscara) y contó con la presencia de profesionales de 35 países.

Este Simposium está considerado el más importante en su género (Microtornillos) a nivel Europeo, un ámbito donde el Dr. Ojeda-Perestelo es pionero en nuestro país e internacionalmente reconocido por su trabajo.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR