Actualidad

La “Ortodoncia Plástica”: una clara apuesta de nuestra Clínica

12 Octubre 2017

El Dr. Ojeda Perestelo asistió al II Congreso de la Sociedad Española de Alienadores (SEDA), celebrado en Madrid los días 6 y 7 de octubre, donde se presentaron las últimas novedades de los sistemas de alineadores de ortodoncia transparentes.

Fue un magnífico Congreso donde se dejó constancia de que es posible tratar cualquier caso de maloclusión con alienadores. Según el Dr. Ojeda-Perestelo, "El futuro está en manos de esta Sociedad Científica, en una apuesta clara hacia la Ortodoncia plástica".

Un futuro que ya es una realidad en nuestra Clínica, donde trabajamos bajo el lema ‘Brackets free’, orientándonos hacia el uso de alienadores plásticos para el tratamiento de maloclusiones, en combinación con el uso de microtornillos y ortodoncia acelerada.

En la foto, el Dr. Ojeda Perestelo junto con la Dra. Tina Benasser, el Dr. Arturo Ortega y dos de los ponentes del Congreso, grandes expertos en alienadores: el Dr. Kamy Malekian, quien habló del protocolo a seguir en pacientes periodontales con alienadores, con evidencias de magníficos resultados, y el Dr. Kenji Ojima, presidente de la Academia Japonesa de Alienadores, quien planteó un enfoque estratégico en el tratamiento mediante alienadores con extracciones, uno de los casos actualmente más difíciles de tratar con la Ortodoncia plástica.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR