Actualidad

Afianzamos nuestra apuesta 'Brackets free'

19 Noviembre 2017

Como ya muchos conocéis, en nuestra Clínica trabajamos bajo el lema ‘Brackets free’, orientándonos hacia el uso de alienadores plásticos para el tratamiento de maloclusiones, en combinación con el uso de microtornillos y de ortodoncia acelerada.

Tras acudir a la 25 Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia, celebrada en Madrid los días 17 y 18 de noviembre, donde se abordó el manejo de los casos con sobremordida, el sábado 18, el Dr. Ojeda-Perestelo lo dedicó a una de las disciplinas de máxima actualidad para los adolescentes, basada en los tratamientos con Invisalign.

Cada vez son más los adolescentes que se benefician de las ventajas de no llevar brackets con los últimos avances del sistema Invisalign, mediante el cuál es posible tratar la gran mayoría de las maloclusiones. Y es que la Ortodoncia plástica nos permite obtener el mismo resultado que los brackets pero sin las incomodidades que estos originan en relación a posibles llagas, descalcificaciones o alteraciones en el habla, con un menor número de visitas a la consulta y sin perjudicar a sus actividades extraescolares.

El joven obtiene una visualización inmediata y real de su mejoría sin ningún aparataje fijo que le interfiera, y esto supone un gran estímulo y un beneficio para su colaboración durante el tratamiento.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR