Quiénes somos

RIGOR MÉDICO Y EQUILIBRIO ESTÉTICO

Prevenir, diagnosticar y tratar. Estas son las acciones que abordamos para alcanzar nuestras dos metas: el rigor médico y el equilibrio estético.

La formación de élite de nuestros especialistas, encabezados por el Dr. Luis Carlos Ojeda-Perestelo avala la excelencia médica y estética, e impone un trabajo de rigurosa coordinación entre todos los miembros del equipo de profesionales.

Sostenemos que la calidad integral de la Clínica Ojeda Perestelo es la mejor garantía real; en más de una década hemos tratado a más de 3.000 pacientes con notoriedad clínica y calidez.

SERVICIO INTEGRAL Y TRATO PERSONALIZADO

Los especialistas de la Clínica Ojeda-Perestelo conformamos un equipo interdisciplinar y abordamos el tratamiento odontológico de una forma integral y coordinada. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio personalizado y una respuesta global a todos sus problemas bucodentales, garantizándole la calidad del tratamiento recibido, evitándole desplazamientos y simplificando los procedimientos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL AVANZADA

Una formación continuada, unida a nuestra labor investigadora, nos permiten utilizar con eficiencia los últimos avances en el conocimiento y la tecnología, y ofrecer servicios innovadores de calidad contrastada.

El prestigio y la labor desarrollada por nuestro equipo de expertos en Ortodoncia, ATM, Odontología Estética, Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Periodoncia, Endodoncia, Exodoncia, Odontopediatría, Logopedia, Fisioterapia, Medicina, Anestesiología y otras especialidades médico-odontológicas, sitúan a la Clínica liderada por el Dr. Ojeda Perestelo a la vanguardia de la Odontología Integral en Canarias.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR