Ortodoncia infantil

Ortodoncia fija

Además de los brackets convencionales, la Ortodoncia Infantil cuenta en la actualidad con innovadoras técnicas y aplicaciones, diseñadas para hacer del tratamiento una experiencia interactiva y divertida.

Los niños pueden elegir sus propios brackets entre muy variadas formas: estrellas, corazones, flores, balones de fútbol, imágenes de Mickey o de Hello Kitty, entre otras.

Asimismo, pueden escoger el color de las gomas de sus aparatos, lo que les permite personalizar su sonrisa y disfrutar de un tratamiento positivo y entretenido.

Ortodoncia fija antes

Ortodoncia interceptiva

La Ortodoncia interceptiva contribuye a prevenir y a corregir tempranamente la progresión de las anomalías dentofaciales presentes en los niños por medio de procedimientos puntuales y sencillos.

Aplicada a la dentición temporal y mixta en los niños, la Ortodoncia interceptiva reduce alteraciones y problemas de oclusión, crecimiento y desarrollo a la vez que minimiza la necesidad de un recibir un tratamiento de ortodoncia más complejo en la edad adulta.

Se pueden evitar así problemas en el futuro, lo que resulta gratamente satisfactorio para los niños, para los padres y para el equipo de profesionales de la Clínica Ojeda Perestelo.

Casos:
Mandíbula pequeña +

Usamos la biela de Herbst para estimular el crecimiento de la mandíbula en niños con excelentes resultados.

Mandíbula pequeña antes Mandíbula pequeña después
Maxilar deficiente y mandíbula grande +

Uso de 'miniplacas' 

Maxilar deficiente y mandíbula grande antes Maxilar deficiente y mandíbula grande después

Ortopedia maxilofacial

La Ortopedia maxilofacial para niños emplea aparatos removibles que, aprovechando su edad de crecimiento, actúan sobre los maxilares para estimular el desarrollo óseo o frenarlo, con el objetivo de lograr unas proporciones óseas adecuadas y mejorar la armonía facial.

El tratamiento permite ensanchar los maxilares, lograr espacio para la erupción de futuras piezas permanentes, cerrar mordidas abiertas y prevenir o tratar deformidades faciales acentuadas.

La Clínica Ojeda Perestelo es pionera en la colocación de miniplacas o fijaciones óseas para optimizar el efecto ortopédico de los maxilares.

Ortopedia maxilofacial antes Ortopedia maxilofacial después

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR