Actualidad

Diseño digital de sonrisa: Conoce cómo va a quedar tu dentadura antes de tomar tu decisión final

26 Febrero 2018

En el marco del 2º Congreso de la EAS (European Aligner Society) celebrado en Venecia, el  pasado 19 de febrero tuvo lugar la presentación por parte del Dr. Coachman, de una nueva herramienta que nos permite integrar el análisis de la sonrisa de nuestros pacientes con el sistema INVISALIGN.

Ahora, tenemos la oportunidad que el paciente se vea el resultado final de su sonrisa de manera física, a modo de huella, sobre sus propios dientes, antes de comenzar a mover o a rehabilitar su dentadura. Ya no tenemos que esperar a ver el resultado final unas semanas o meses más tarde sino que desde el minuto 0 puedes ver en un vídeo, a tiempo real, cuál será tu nueva sonrisa.

En la clínica Ojeda-Perestelo ya hemos realizado algún caso con el sistema DSD (Diseño Digital de Sonrisa) y estamos trabajando en la integración con el sistema INVISALIGN.

Te presentamos un caso planteado con esta nueva filosofía de trabajo. El paciente es capaz de ver cómo va a quedar su dentadura antes de tomar su decisión final.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR