Actualidad

Al día en el "Arte de la Ortodoncia Plástica"

27 Febrero 2018

Del 16 al 18 de febrero, tuvo lugar en Venecia el 2º Congreso de la Sociedad Europea de Alineadores (EAS). Las jornadas, a las que asistió el Dr. Ojeda-Perestelo, resultaron tremendamente interesantes y podemos destacar las siguientes conclusiones sobre el estado del “Arte de la Ortodoncia Plástica”:

  1. Podemos tratar cualquier tipo de maloclusión dentaria con los diferentes sistemas de Ortodoncia Plástica. El que mejores resultados está obteniendo es, en términos generales, el sistema Invisalign.
  2. La combinación de los alineadores con ataches y aparatología auxiliar (botones, microtornillos, movilizadores, etc.) es un MUST, a efecto de mejorar la predictibilidad de nuestros tratamientos
  3. Los casos de extracciones son posibles con alineadores pero, dado el alto número de alineadores necesarios, es aconsejable combinarlos con técnicas de aceleración dentaria.
  4. Los speakers españoles han estado a un nivel muy alto. ¡Enhorabuena a los doctores Kamy Malekian, Manuel Román, Luis Carriere y Luis Cuesta.

Nuestra clínica fue uno de los primeros centros en Canarias en obtener la certificación del sistema Invisalign (2002). Creemos que, actualmente, es una alternativa válida a la Ortodoncia fija.

COMPARTIR:

volver

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR